¿QUIERES SER CHICA WEBCAM?

Si quieres trabajar en las webcams, y ser una chica webcam, aqui tienes la oportunidad de poder trabajar desde tu casa, o en nuestras oficinas, en un negocio puntero, en continua expansión. Desde la empresa líder ChicasdeTorbe.com queremos ofrecerte trabajar con nosotros, si cumples los siguientes requisitos:

Si cumples con todo eso, bienvenida a la empresa líder de webcams de chicas cam español, ChicasdeTorbe. Nuestra empresa se diferencia del resto, en que todas las chicas que trabajan son españolas 100%. Por eso es requisito indispensable que seas española, no aceptamos chicas de otros paises.

No obstante, aquí hay algunas de las dudas resueltas, para que tengas más información de nosotros:

¿CUANTO TIEMPO SE TARDA EN EMITIR?

Desde que recibimos tus datos y te llamamos a que puedas emitir, pueden pasar entre 24 y 48 horas. Y después te hacemos unas fotos totalmente gratis y te damos de alta en nuestro sistema.

¿CUANTAS HORAS TENGO QUE TRABAJAR DELANTE DE LA WEBCAM?

Esto es como un trabajo cualquiera de 8 horas. Te vamos a pedir exclusividad horaria, que estás 8 horas diarias, pero si estás estudiando o haciendo otras cosas, puedes hacer 4 o 6 horas sólo.

¿TENGO QUE ENSEÑAR LA CARA?

Si no quieres, no hace falta que enseñes la cara, pero las que la enseñan ganan más dinero.

¿EN QUE CONSISTE ESTE TRABAJO?

Básicamente en chatear con chicos, y de vez en cuando desnudarte y masturbarte delante de ellos.

¿CUANTO PUEDO GANAR EN TUS WEBCAMS?

Mínimo, si haces las horas recomendadas, puedes ganar 2000 euros, pero según nuestra experiencia, se puede llegar a ganar hasta 3000-4000 euros al mes.

TENGO UNA AMIGA INTERESADA, ¿PUEDO IR CON ELLA?

Sí, si tienes amigas, tráelas, y os apuntais juntas!

¿TENGO QUE HACER SEXO CON ALGUIEN?

No, en ningún momento se te va a exigir hacer algo que no quieras. El trabajo delante de la webcam se hace sola en una habitación, y nadie tiene por que tocarte siquiera.

OK, ESTOY CONVENCIDA. ¿QUE HE DE HACER PARA EMPEZAR YA?

Pulsa sobre el botón "Contacta con nosotros", rellena el formulario, envía unas fotos chulas de ti, a poder ser desnuda, y en breve nos pondremos en contacto contigo por teléfono para una entrevista en nuestras oficinas de la Gran Via madrileña, o en la calle Aragó de Barcelona. Te hacemos unas fotos chulas, totalmente gratis, y puedes empezar ya mismo. Anímate! Empieza a ganar dinero ya mismo!

Contacta con nosotros